ZONA NORTE - ZONA OESTE
0810-220-4350
CAP. FED. / ZONA SUR
4838 - 1386 / 2057 - 6380



Nuestra Empresa

HogarHelp Es una prestadora de servicios técnicos pensada para tu hogar y quienes la habitan.

Somos un grupo técnicos con más de 25 años de experiencia en el mercado de reparaciones y mantenimiento de artefactos electrodomésticos y amenities del y para el hogar, que decidieron desarrollar una empresa de concepto cooperativo para desafectar intermediarios, donde cada uno de nosotros podamos crecer y mostrar nuestra capacidad y conocimientos solucionando los diferentes problemas que tiene nuestros clientes en sus hogares.

HogarHelp Nació para cuidar de tu hogar y elevar tu calidad de vida. Ponemos el acento en los afectos, el bienestar, lo saludable, en ayudarte a disfrutar cada instante en tu casa, pero por sobre todas las cosas, estamos allí cuando nos necesites, para darte respuestas ágiles con la mejor calidad de atención y un servicio técnico de excelencia.

En HogarHelp diferentes departamento técnicos se dedican a solucionar los problemas que día a día van surgiendo en tu hogar. La experiencia de sus socios en el mercado permite trasladar sus conocimientos y practicas a las nuevas generaciones de técnicos parte de nuestro staff. Eso garantiza una respuesta idónea, veloz y soluciones en tiempo real a costos acordes al problema a encarar.

Nuestro objetivo es ayudarte a solucionar los problemas de tu hogar y hacer de tu casa, tu lugar especial en el mundo.

Nuestra prioridad, es hacer de tu hogar tu lugar en el mundo

Políticas de calidad

  • Capacitación Permanente: Cada una de las áreas y equipos técnicos necesitan diferentes conocimientos y pericias. Contar con el know how necesario producto de los avances tecnológicos, es responsabilidad de esta empresa y quienes pertenecemos a ella. Es por ello que nuestros técnicos se capacitan periódicamente con los avances y exigencias tecnológicas que las marcas líderes del mercado pretenden y necesitan para extender la vida útil de los productos que lanzan al mercado.
  • Repuestos Originales: Esta política asegura el trabajo exitoso de nuestros técnicos. La salud de su hogar y de quienes habitan en ella no permite errores. Es por ello que nos aseguramos de proveer a los técnicos con los repuestos originales provistos de fabricas nacionales o importados según corresponda al producto a reparar. Esta política en el tiempo abarata costos y durabilidad de nuestros trabajos.
  • Vocación de Servicio: EL servicio de nuestro trabajo no radica solo en el arreglo de los diferentes artefactos; como lo atendemos, como lo arreglamos y como dejamos en funcionamiento y buenas condiciones (limpio y ordenado) el espacio de trabajo donde la empresa y nuestro técnico intervinieron hace la diferencia positiva.
  • Garantía de trabajo: Todos nuestros trabajos tienen garantía sin excepción. Ese es nuestro sello, nuestro respaldo mas solido. Esto a usted y su hogar le aseguran un resultado exitoso del 100%. Teniendo como objetivo que su casa sea 100% funcional. Hacemos de su hogar, su lugar preferido, su lugar en el mundo, Donde usted y su familia pueda descansar los 365 días del año. Es por ellos que estamos para servirlo y con esa premisa como objetivo trabajamos todos los días Para usted

TODAS LAS MARCAS QUE ATENDEMOS

Service, reparación de heladeras, lavarropas, lavavajillas, aires acondicionados. Servicio técnico de electrodomésticos en el día en Capital Federal, GBA zona Norte, GBA zona Oeste y GBA zona Sur.

Todos los Trabajos cuentan con Garantía por Escrito

Repuestos 100% Originales

todos los medios de pago y cuotas